sábado, 13 de octubre de 2012

Cada uno ...

https://www.facebook.com/Whatsinsideofme




Cada uno de los momentos que vives ha de ser para ti una esperanza. Recoge en todos los minutos el mensaje del misterio, que llega para animar tu alma con la ilusión que necesitas para actuar. Penetra en tu propia intimidad para que conozcas y midas tu fuerza. Te parecerá de inmediato pequeña para la tarea, pero en cuanto te decidas a emprenderla, ilusión y confianza irán agigantando esa fuerza que hallaste en principio débil, hasta darte la sensación de que eres otro tú. Ya iniciada tu obra, síguela hasta concluirla.

...

https://www.facebook.com/Whatsinsideofme
¿Te has cansado de mentir? Pobre idiota, ahora te tiemblan las piernas y tus míseras lágrimas ni se distinguen de entre el sudor. Inventaste tantas cosas, que ni tú mismo sabes ahora qué es realidad y qué no; ni tus propias historias confían en tu palabra; ni tu llanto confía en tu dolor. Pobre cínico  deja ya el cigarrillo, límpiate la cara y vete; no te lleves nada, deja un poco para las moscas, que a ellas les sienta bien lo dulce. Deja la puerta entre abierta, tal vez luego alguien desee entrar y no tengo ánimos de acercarme a ella...

viernes, 12 de octubre de 2012

¿La amas?

https://www.facebook.com/Whatsinsideofme

‎-¿Aún le amas? ¡Vamos crío esto se ha tornado insoportable ¿a que sigues aferrado?.Pregunto mientras con sus manos formaba un circulo en el aire.

-Claro que si ¿A que? Pues comenzaré por lo sencillo.
A que simplemente si se atreviese a decir que el cielo no posee estrellas yo le creería, creería cada palabra de su boca como párrafo escrito en la biblia.
Porque ella es mi Dios, la que reina en un mundo caótico.
Hizo de mi un hombre sano pero créeme que si intentas destruir a una dama ,será inútil, puede dejarte en las mas grandes miserias.
Siempre tan elegante, siempre tan sumisa pero con el haz de la venganza resguardado entre las prendas que le envuelven.
Me ha embrujado o quizás algo peor, y sin embargo no tengo la mínima intención de escapar,huir de su juego.

Secretos ...


Hay cosas de las cuales el resto del mundo no tiene porque enterarse; esas que nos destruyen por dentro, que no queremos decir por miedo a que nos juzguen, porque si las dices los demás solo pensaran que buscas atención. Pedir ayuda no es algo fácil. Hay cosas de las cuales el resto del mundo debe darse cuenta por sí mismo, tal vez así comprendan un poco que la sociedad se ah vuelto una porquería, una que impide expresar sentimientos libremente, una que nos está destruyendo.

¿Por qué lo haces? ¿Qué acaso no te duele? ¿No piensas en quienes te quieren? ¿No te importa que otros luchen por su vida mientras tú dañas la tuya de esta forma?
A veces escogemos la salida más fácil a nuestras presiones, no duele cuando el dolor que llevas dentro es tan fuerte; pensamos en quienes nos aman... cuando ya es tarde. A veces desearíamos dar nuestra vida a cambio de alguien que si la aprecie, o mejor dicho, que esté dispuesto a seguir luchando.
Es un círculo vicioso: donde la sociedad destruye nuestras mentes, donde nuestras mentes nos destruyen a nosotros y después nosotros destruimos nuestro cuerpo y culpamos a los demás, a la sociedad; es un cuento de nunca acabar.

No trato de decirte que hacer esto está bien, mucho menos de darte pretextos para que lo hagas.

Quiero que trates de entender que no estamos locos.
No nos gusta el sufrimiento, no queremos ser el centro de atención, no sentimos odio por la vida; estamos cansados, hartos e incluso, muchas veces, es una forma de castigarnos por nuestros propios errores. Por decir cosas que no debimos, por actuar sin pensarlo primero, porque tal vez con nuestras acciones herimos a alguien; eso nos hace sentir impotentes, con miedo y ganas de volver el tiempo atrás, pero es imposible. No todos tenemos las mismas razones, no todos nos sentimos igual.

Tú quizás lo entendieras si lograras entrar en nuestras mentes, saber con claridad y exactitud lo que pensamos; pero no puedes.
Y volvemos al inicio. Donde nadie nos entiende, donde todos creen saber más de nosotros mismos que, válgame la redundancia, nosotros mismos. Piensan que lo saben todo, no es así. ¿Pero sabes qué?

Podemos salir adelante, podemos dejar de lastimarnos y podemos permanecer fuertes a pesar de todo. Si, tal vez no nos guste nuestro cuerpo, nuestros rostros, nuestra forma de ser y un sinfín de características de las cuales somos dueños, pero querer es poder.

Yo quiero salir adelante, yo quiero dejar este mal hábito y siendo así, podre hacerlo. Tú también puedes. ¿Crees que a nadie le importas? ¿Qué nadie te quiere? Tú me importas, yo te quiero.
Porque, no te conozco, pero sé que te has sentido igual que yo, porque has hecho lo mismo que yo, porque yo te entiendo y tú me entiendes a mí. ¿Y sabes qué? Estoy segura que hay muchas personas allí afuera que piensan que la chica o el chico sonriente que sueles mostrar ser, es el verdadero, al cual aman, el único dentro de tu ser, que no hay falsas sonrisas ni estúpidas mentiras. Ellos no te dejaran de amar por mostrarles tu verdadero yo, quien se aleje de ti fue quien nunca estuvo contigo en realidad ¿Y que con esas personas? ¡Ellos no valen la pena! Se pierden la maravilla de conocer a la grandiosa persona que eres, a la fuerte y única e inigualable persona en la que te convertirás al superar todos tus problemas. Por que se que podrás hacerlo.

La salida fácil siempre parece la mejor solución, pero ¿te digo que?
Lo fácil es monótono, la monotonía es aburrida.
Lo complicado, es el gran reto. Es vivir nuevas experiencias y enriquecerte de ellas, vivir una vida fácil y corta es como ir al cine solo para mirar el final de la película. 
¿Qué sentido tiene si te has perdido de la mejor parte?
No estás solo, no permitas que los demás traten de hacerte sentir inferior, porque no lo eres. Se único, vive y sigue tus sueños.
No es el mejor consejo, pero te lo da una persona que trata de seguirlo y aunque a veces es difícil, es posible.
Si yo pude ¿Por qué tu no?

- Milagros Andrea.

miércoles, 10 de octubre de 2012

"Ya lo superé"

Cuando dijo "ya lo superé", en realidad quiso decir:
"Él todavía me hace reír cundo hablamos, todavía ruego por que regrese y podamos estar juntos. Lloro todas las noches pensando en lo que teníamos y lo que pudimos haber tenido. Sigo pensando en él, le sigo echando de menos, sigo sufriendo, sigo queriéndolo, y sigo amándolo con todo lo que tengo.Cuando alguien me dice que él no me merece, yo respondo que él sí me merece, y a veces pienso que en realidad yo no lo merecía y que por eso nos separamos, aunque no es verdad. Aún siento celos de la chica de la que ahora él está enamorado y aún deseo ser yo la que esté en su lugar. Aún tengo su número en mi celular, y guardo todos los mensajes que me enviaba. Aún tengo su foto y, definitivamente, no logro superarlo."

lunes, 8 de octubre de 2012

Soy lo suficientemente fuerte ...


https://www.facebook.com/Whatsinsideofme
Sí, soy lo suficientemente fuerte para no llorar 
frente a tantas personas, y solo por eso la gente piensa que está bien herirme una y otra vez. Soy suficientemente fuerte para decir “Estoy bien” cada vez que me lo preguntan. Lo hago porque es más fácil que tener que explicarles a todos sobre mis sentimientos o problemas. Y la mayor parte del tiempo siempre tengo éxito al hacérselos creer. Soy suficientemente fuerte para mantenerlo todo en mi misma. Enserio; si, a veces necesito ayuda de los demás pero el hecho es que solo uno de cada diez en realidad se preocupara por mis problemas/sentimientos, 9 de cada 10 se burlaran y me darán consejos de mierda. Soy lo suficientemente fuerte para hacerme creer a mi misma que todo estará bien cuando sé que todo se ah estropeado. Soy lo suficientemente fuerte para sonreír por las mañanas después de haber llorado toda la noche anterior, sola. Y después de todo lo anterior, si… soy lo suficientemente fuerte ♥.

-Diario de una joven escritora.